Noticias

Volver a Noticias

Gala del Motor 2017

Llenazo total en el Museo y Circuito Fernando Alonso en La Morgal, Llanera, con motivo de la gala de entrega de premios 2017 del automovilismo asturiano.

Agradecer el magnífico trabajo a Héctor Alonso Fernández como maestro de ceremonia en la Gala, sabiendo conducirla con una profesionalidad y unas tablas incuestionables.

Agradecer también a todo el personal del Museo y Circuito Fernando Alonso por su paciencia y colaboración con el personal de la FAPA, dedicando su tiempo y que hacer para que todo fuera un éxito. Así mismo a la gente de La Taberna de Silo por el vino español servido con posterioridad en una noche bastante desapacible, en lo climatológico. No me quiero olvidar de Noelia y su equipo de azafatas que, como siempre, realizaron un trabajo impecable.

Felicidades a todas y todos los premiados, así como a todos aquellos que  tenían su reconocimiento por los resultados obtenidos durante este 2017 a lo largo y ancho del territorio nacional, incluso europeo.

Dar las gracias y la bienvenida a TRIOCAR y ASTURDAI, ya que gracias a ellos se consiguió una magnifica muestra de vehículos dando un colorido especial a la noche.

Nada más desde aquí desear unas felices fiestas navideñas a toda la familia del motor asturiana…que es mucha así como que el 2018 llegue cargado de éxitos para todos.

Foto: Hugo Velasco

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Noticias
X