Noticias

Volver a Noticias

Presentación de las nuevas categorias de Kartcross

El próximo domingo día 27, en el circuito de Los Cucharales, en Valencia de Don Juan  durante la disputa de las mangas de calificación y las primeras finales, se presentara a la prensa y público en general la nueva iniciativa de la FAPA para dar los primeros pasos en el automovilismo. Los Karcross de alevín (de 8 a 10 años) e infantil de (de 10 a 13 años).

Durante la misma dos conocidos pilotos  y jóvenes promesas de nuestro deporte, como son Nel Alvarez Lana y  Nacho Tuñón rodaran con sendos vehículos a modo de exhibición con el fin de mostrar las posibilidades tanto técnicas como deportivas de ambos monoplazas.

Con la idea de que este sea un primer paso para los más pequeños, que puedan llegar al automovilismo deportivo de una forma económica pero sin renunciar al aprendizaje, nace esta iniciativa  aún en fase muy embrionaria, pero con la ilusión y empuje que caracteriza a esta federación.

Compartir esta noticia

Comentarios (4)

  • Julio Cesar Noval Alegre Reply

    Un saludo!!. Como aficionado y como espectador, hecho en falta un poco de colaboracion por parte de los pilotos a la hora de presentarse en la linea de salida, y por parte de la organizacion, en aquellos circuitos que lo permitan, agilizar la formacion de las parrillas de siguientes semifinales y finales, acortando los tiempos de espera, dado que el publico lo que quiere es ver carreras, y todo ello redundaria en veneficio de todos, publico,pilotos y organizadores. En mi opinion seria un tema para tratar en las charlas previas a las carreras. Gracias por su atencion y un saludo.

    28 octubre, 2019 at 10:19
    • FAPA Reply

      Gracias por tu aportación, se intentará en la medida de lo posible.

      2 noviembre, 2019 at 11:24
  • jose ivan gonzalez calzada Reply

    me gustaria tener informacion del Kartcross infantil ,como tipo de vehiculo ,permisos,cursos ,precios etc.gracias un saludo

    28 octubre, 2019 at 16:08
    • FAPA Reply

      Gracias por tu consulta, puedes ponerte en contacto con CArlos Marquez o Felix Somohano ellos son encargados de esa parcela

      2 noviembre, 2019 at 11:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a Noticias
X